EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Examine Este Informe sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Examine Este Informe sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valencia para jugar el partido que quería en Sajonia delante Brasil. “delirio a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una magulladura más complicada de lo que en un principio se creyó. 

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del diversión, check here Por otra parte, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó ganar en penales, fueron muchas emociones no obstante estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Editorial Mala administración de fortuna atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la administración de los medios para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se proxenetismo de una legítima preocupación.

Más de 20 años han pasado desde que La Prensa circula en todo el Maule, concretando de esta guisa un avaricioso plan periodístico-empresarial que tuvo como principal objetivo la plena integración regional, llegando efectivamente a hogares de curicanos, talquinos, linarenses y cauqueninos.

Lorem fistrum por la empíreo de mi raíz esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La selección paraguaya con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro comienza este viernes una nueva ilusión mirando la Copa Mundial 2026 a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta serán las principales novedades en el equipo guaraní que desde las 19:30 hs.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y humanidades.

Nacido en la ciudad de Curicó un 13 de Noviembre de 1898, al impulso de los hermanos Morán Tojo. El devenir histórico de este centenario medio de comunicación con 125 años de existencia, marcó un hito histórico el 28 de mayo de 2001, cuando desde su nativo provincia curicana, extendió su circulación a las provincias de Talca, Linares y Cauquenes, convirtiéndose Vencedorí en un diario de circulación regional.

En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser uno de los albirrojos en el próximo combo.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la parejo de que los japoneses igualmente eran efectivos.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “fuerte y al medio” para poner en preeminencia a la Albirroja.

"Allá fue una locura. Cuando ganamos contra Brasil, al día próximo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page